La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturó a un sujeto, quien presuntamente es el principal sospechoso del feminicidio de su abuelita

El hombre identificado como Jaime ‘N’, está acusado de haber asesinado a la madre de uno de sus progenitores con quien vivía en un inmueble del municipio de El Oro.


Te sugerimos: Caen las ‘Primas’, banda de ‘goteras’ que cazan hombres en bares y antros


De acuerdo con las autoridades, la víctima tenía 90 años de edad cuando fue acuchillada en por lo menos cinco ocasiones dentro de su propia casa. 

El feminicidio ocurrió en enero de este año en una vivienda ubicada en la colonia Centro, de donde el acusado huyó, mientras la abuelita quedó tirada en el interior.

Testigos del crimen declararon ante la policía que antes de hallar el cuerpo de la señora apuñalado, ella y su nieto habrían discutido pues los escucharon gritarse mutuamente. 


Te sugerimos: [VIDEO] Exhiben BRUTAL MALTRATO de un sujeto que aventó a una PEQUEÑITA frente a su madre


Cuando los peritos de la FGJEM hallaron a la víctima, ésta ya no contaba con signos vitales, aparentemente debido a las cinco lesiones que tenía en el tórax.

Tras varios meses prófugo, el nieto de la mujer ya está recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, donde permanecerá hasta que las autoridades definan su situación jurídica.

 

Temas: