Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Luis Omar ‘N’, jefe de cuadrante de la policía de Ecatepec, ligado al robo y asesinato de un conductor de camión.

Dicho asesinato ocurrió en la colonia Valle de Aragón, donde encontraron el cadáver del chofer Raúl ‘N’, de 38 años, sentado frente al volante de su vehículo.


Te sugerimos: Video muestra instantes previos a la desaparición de Naya Rivera y su hijo


La primera versión indicó que un grupo armado perpetuó el  crimen. Sin embargo, un testigo reveló que en realidad el ataque fue hecho por policías.

Tras estas declaraciones, el director de gobierno del municipio, Armando Pérez Soria señaló que esta versión no había sido corroborada, pero se confirmaron luego de revisar las camáras de videovigilancia del lugar.

 


Te sugerimos: Video muestra instantes previos a la desaparición de Naya Rivera y su hijo

Te sugerimos: Cae banda de secuestradores del EDOMEX; algunos eran policías estatales


El video captó el momento justo en que la patrulla, le cierra el paso al vehículo de Raul ‘N’ y posteriormente en otra camara el escape de los oficiales.

Gracias a estas imágenes, se sabe ahora que la patrulla involucrada en el crimen, es la unidad de la Policía Municipal con número económico SG-TV-186, pero que usa placas del Estado de México NKA-3891, a pesar de ser una unidad oficial.

De acuerdo con cifras oficiales, el 65 % de los delitos que se cometen en todo el Estado de México, se registran sólo en Ecatepec.

Temas: