Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron sobre la captura de un hombre identificado como integrante del grupo delictivo ‘La Unión’, acusado de abusar sexualmente de una niña de nueve años, al entrar a robar una casa de la alcaldía Gustavo A. Madero

El delincuente fue identificado como Hugo ‘N’, quién operaba directamente con Saúl Hernández, considerado como la actual cabecilla de del grupo delictivo ubicado en la colonia Condesa


Te sugerimos: Sujeto mata a su sobrino de 7 años al arrojarlo de un cuarto piso en CDMX


De acuerdo con reportes de las autoridades, la captura de Hugo ‘N’ se efectuó el pasado fin de semana cuando el ahora detenido ingresó a un domicilio en Calle 314, de la Colonia Nueva Atzacoalco, donde hurtaron alrededor de 14 mil pesos, además de abusar sexualmente de una menor de edad, de 9 años. 


Te sugerimos: Sospechan que perro pitbull se comió a su dueño, en Xochimilco


Al recibir una alerta vía radio, al lugar del siniestro arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes lograron atrapar al Hugo ‘N’ y a cuatro de sus cómplices, quienes lo ayudarían a escapar de la zona. 

Tras la detención, el hombre fue presentado a un juez de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien determinó que sería encarcelado por abuso sexual y robo a propiedad ajena. 

RCS.



Temas: