Agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un presunto delincuente, quien aparentemente es miembro del Cártel de Tláhuac. 

Se trata de un sujeto identificado como Hugo ‘N’, supuesto narcomenudista que fue hallado en una ‘narcotiendita’, la cual también era una bodega de autopartes. 

La detención se llevó a cabo durante un cateo ejecutado a un inmueble, ubicado en la colonia Ampliación Selene, el cual tenía reportes de venta de sustancias ilícitas. 


Te sugerimos: [SE BUSCA] Desaparece famoso actor de doblaje que hizo personajes como ‘La Mole’ y ‘Machete’


De acuerdo con las autoridades, este operativo se desarrolló por la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales (UMOE) como seguimiento a una investigación por los delitos de robo de vehículo, robo de autopartes, narcomenudeo, extorsión y posesión de armas. 

En el inmueble localizado en el número 1468 de la calle Laguna de la calle Ensueño hallaron 63 bolsas con mariguana, 105 paquetes con cocaína, varias autopartes, chalecos tácticos y dos básculas grameras y una bomba de gasolina, lo cual era resguardado por el hombre de 41 años, quien fue aprehendido.


Te sugerimos: Vinculan a proceso a Horcasitas y otros 7 exfuncionarios por desplome de la Línea 12 del Metro


Al sujeto lo trasladaron a las instalaciones de la dependencia, donde permanecerá hasta que las autoridades correspondientes definan su situación jurídica.

 

Temas: