Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un hombre por presuntamente vender droga oculta en distintos paquetes de cubrebocas en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la SSC-CDMX, los uniformados realizaban un recorrido de rutina en las calles de la colonia Corpus Christi, cuando se percataron de la presencia del hombre vendiendo mascarillas, quien al ver a los uniformados huyó del lugar con una actitud sospechosa. 


Te sugerimos: México es el país con más huérfanos por Covid-19, revela estudio


Ante la situación, los agentes siguieron al hombre y una vez que lo alcanzaron le indicaron que le realizarían una revisión preventiva de rutina. 

Durante la inspección hallaron en su posesión 17 envoltorios de cocaína, los cuales ocultaba dentro de varios paquetes de cubrebocas.


Te sugerimos: Se contagian 6 niños de Covid-19 en un sólo día en Querétaro


Por lo anterior, el hombre de 53 años quedó detenido por el delito de narcomenudeo y trasladado al ministerio público de la zona, donde quedó a disposición de las autoridades hasta que se defina su situación jurídica. 

GLE.