Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un presunto feminicida, quien aparentemente asesinó a golpes a una mujer.

El sujeto fue descubierto mientras trataba de huir, luego de abandonar el cuerpo de su víctima, a quien la cubrió con cartones y bolsas en un callejón. 


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Mi hija tiene pesadillas!" EXIGEN JUSTICIA para María, la menor VIOLADA por su tío en Neza


De acuerdo con las autoridades, el crimen ocurrió durante la mañana del domingo 20 de noviembre, cerca de la Cetram Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo

La policía halló el cuerpo de la víctima, una mujer de aproximadamente 35 años, semi desnuda y tapada con una cobija y bolsas de plástico, presuntamente para esconderlo, Con muchos golpes en su rostro. 

Debido a que la afectada ya estaba inconsciente, por las múltiples patadas que el sujeto le pepino, cuando llegaron los uniformados solicitar ayuda de paramédicos. Sin embargo, ya no contaba con signos vitales y fue declarada muerta por traumatismo craneoencefálico.


Te sugerimos: Elizabeth ya está de regreso en CDMX; la localizaron con vida en Pachuca


En tanto, al presunto feminicida lo trasladaron al ministerio público, donde se descubrió que lleva dos ingresos al sistema penitenciario de la Ciudad de México, en 2008 y 2009 por robo agravado y tres presentaciones ante el juez cívico en 2019, 2021 y 2022 por inhalar estupefacientes.

Temas: