La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la captura del presunto feminicida, quien asesinó a la doctora Alejandra Zárate.

Se trata de Máximo ´N´, el cual era empleado de su víctima, a quien abusó sexualmente antes de asesinarla en su propia casa. 


Te sugerimos: [VIDEO] Hallan a una MUJER APUÑALADA dentro de una camioneta en calzada Legaria MH


El crimen ocurrió en agosto de este año, dentro del inmueble de la especialista en patología, ubicado en el municipio de Naucalpan, desde el cual la sacó y trasladó en su camioneta, hasta las calles de la colonia Deportivo Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras las primeras investigaciones se descubrió que el ´mayordomo´ de la doctora tuvo una discusión, la cual lo habría hecho enfurecer al grado de violarla y después asesinarla.


Te sugerimos: Sicarios emboscan y matan a coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas


Policías capitalinos hallaron el cuerpo de la mujer con varias puñaladas, el 12 de agosto, en el cruce de la calzada Legaria y Calle 1.

Luego de identificar al sospechoso, los agentes de la FGJEM llo capturaron en un domicilio de la colonia Héroes de la Revolución, y lo llevaron directamente  al Centro Penitenciario de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de las autoridades.

 

Temas: