Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a tres presuntos extorsionadores, quienes aparentemente se dedican al cobro de piso a comerciantes en la alcaldía Iztapalapa.

Los acusados fueron capturados infraganti, mientras amagaban a un locatario de dicha demarcación, para obligarlo a darles dinero a cambio de dejarlo trabajar.


Te sugerimos: ¡Lidia Gabriela no se aventó de taxi! FGJCDMX revela qué causó el FEMINICIDIO de la jovencita


Se trata de Victor ´N´, el cual junto a su novia, Stephanie ´N´ y su suegra, Ivonne ´N´ difunden terror en la zona cobrando cuotas y agrediendo a los vendedores.

De acuerdo con los reportes, el trío de hampones, presuntamente liderado por la señora, fue denunciado por una de sus víctimas, quien este miércoles después de que lo amenazaron solicitó ayuda de la policía.


Te sugerimos: Pasajeros y choferes LINCHAN a ladrones tras asaltar transporte público en Tláhuac; uno se desmayó


Lo anterior llevó a que policías capitalinos de inmediato desplegaran un operativo en Iztapalapa, para evitar que lso delincuentes escaparan, pero los sorprendieron extorsionando a otro comerciante y lograron detenerlos.

A todos los llevaron al ministerio público de la zona, donde quedaron a disposición de las autoridades, hasta que se defina su situación jurídica.

Temas: