Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) capturaron a dos hombres relacionados con el robo a 14 Oxxos de la Ciudad de México, y acumulado una fortuna de casi medio millón de pesos.

Fue Omar García Harfuch, titular de la SSC-CDMX, quien informó que derivado de labores de investigación, se logró detener en la alcaldía Tlalpan a Jonathan ´N´ y Santiago ´N´ ´El Ojos Locos´.


Te sugerimos: ¡Por 30 mil pesos! Matan a pastor y violan a su hija en templo de la CDMX


Detalló que ambos sujetos serían los principales sospechosos en robos a tiendas de conveniencia en las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán y Benito Juárez.

La aprehensión ocurrió en la alcaldía Tlalpan, donde los efectivos sorprendieron a los implicados cuando estaban manipulando probable droga.


Te sugerimos: ´Sexy´ calzón hace caer a ´biker´ en la Chalco-Tláhuac


"Durante un patrullaje de seguridad en las inmediaciones de Canal de Miramontes, colonia Coapa, se ubicaron a dos sujetos cuyas características físicas coincidían con las de los posibles implicados, los cuales se encontraban a bordo de un vehículo color blanco", señaló el funcionario.


Luego de realizar una revisión de seguridad, les hallaron 26 bolsas con aparente mariguana, 35 envoltorios con posible cocaína, dinero en efectivo y el vehículo.

Temas: