Fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) revelaron que han capturado al presunto autor intelectual del atentado en contra de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX).

Revelaron que se trata de José Armando ´N´, ´El Vaca´, quién está identificado como jefe de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el municipio de Tonalá.


Te sugerimos: Hallan en Tláhuac un REFUGIO de sicarios que intentaron matar a Harfuch


La dependencia capitalina detalló que la captura se llevó acabo luego de que se realizará un cateo en el Pueblo de Santiago, donde se descubrió un inmueble en donde se alojaron los sujetos que arribaron de Jalisco para atacar el funcionario.

Previamente, la FGJCDMX indicó que dentro del grupo de sicarios hay personas procedentes de diferentes partes de la república; CDMX, Guerrero, Nayarit, Chihuahua, Michoacán y Guadalajara; así como un implicado de nacionalidad colombiana.


Te sugerimos: [IMÁGENES] Atrapan en Edomex a 2 sicarios armados que atacaron a Harfuch


De acuerdo con las investigaciones, a los criminales los reclutaron desde hace tres semanas y se les prometió un pago de 100 mil pesos a cada uno.

Asimismo, se reveló que a los gatilleros los organizaron en cuatro células de siete integrantes cada uno.

 

Temas: