Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a una empleada doméstica, acusada de sustraer monedas de plata de una casa en donde laboraba.

La mujer, quien trabajaba para los dueños de una casa, fue denunciada por sus ex patrones a quien les robó dichos objetos que posteriormente empeñó. 


Te sugerimos: Investigan un tercer implicado en el feminicidio de Yrma Lydya


De acuerdo con los reportes, el arresto se llevó a cabo en la alcaldía Iztapalapa, donde los agentes de inteligencia ubicaron a la acusada.

Cabe señalar que durante el operativo no se hallaron las monedas de plata, sino las boletas de empeño, con las cuales confirmaron que ella es la responsable del robo. 

Trascendió que dichos documentos arrojaron que la cantidad exacta que le dieron a la señalada por el botín robado fue la cantidad de 28 mil 950 pesos.


Te sugerimos: [VIDEO] ‘Astuto’ ladrón acciona alarma de auto y frustra su propio robo en calles de Edomex


Sin embargo, al no localizar el dinero en el inmueble y tras una investigación se descubrió que lo depositó en su cuenta bancaria.

Finalmente a la mujer la trasladaron al ministerio público de la demarcación, donde permanecerá mientras continúa el proceso en su contra, hasta que las autoridades definan su situación jurídica.

 

Temas: