Policías del Estado de México capturaron al asaltante que encañonó a un grupo de pasajeros de una combi del transporte público, en Ecatepec.

El delincuente identificado como Carlos ‘N’ de 22 años de edad, es el mismo individuo que el 14 de diciembre despojó de sus pertenencias a los usuarios de una unidad y cuyo hecho quedó registrado en video.

Leer más: [VIDEO] »Quítate la bolsa o te meto un balazo»; así los violentos asaltos en las ‘combis’ del Edomex

De acuerdo con el informe preliminar las autoridades, la detención ocurrió justo cuando atacaba de nuevo una camioneta del transporte público.

En las imágenes de su ‘primer’ atraco se aprecia cuando amaga a las víctimas:

“Todo, dije todo, las carteras”, gritó el asaltante, mientras los usuarios le indicaban que ya los había despojado de todos sus objetos de valor.

Te sugerimos: [VIDEO] Momento en que ‘justiciero’ muere baleando a dos asaltantes de combi en Tlalnepantla

El criminal, no conforme con despojar a los usuarios de sus billeteras y celulares, se dirige a las mujeres abordo y les dice: “Me voy a llevar las bolsas”, “Quítate tu bolsa o te voy a meter un balazo”.

Ante esta situación una joven entrega su mochila, pero suplica para que se la regrese, pues ahí llevaba sus apuntes escolares, a lo que el hampón se la devuelve a regañadientes.

https://twitter.com/ElBigDataMx/status/1207722264411680775

Te puede interesar:

Rescatan a adolescente secuestrada en Coyoacán; la tenían drogada y atada en el piso

Conoce la Universidad Benito Juárez que construirán en Milpa Alta

Casi muere; usuario se asoma en vías de Línea 1 y Metro le da tremendo trancazo en la cara

Temas: