Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a Eduardo ´N´, alías ´El Topo´, presunto integrante de ´Los Tanzanios´, banda liderada por su hermano. 

El supuesto delincuente fue aprehendido por portar más de un centenar de pequeñas dosis de droga, las cuales aparentemente estaba comercializando. 


Te sugerimos: [VIDEO] Automovilista embiste y MATA a ´biker´ en Edomex; conductores se unen y evitan que huya


Los primeros reportes señalan que el hermano de Jesús ´N´, alías ´La Pájara´, era buscado por un homicidio y un feminicidio, ambos ejecutados en la alcaldía Iztacalco, este último aparentemente es el de la pareja sentimental del líder de Los Tanzanios, en el cual habría participado. 

Su arresto se llevó a cabo en calles de la colonia Agrícola Oriental, donde las autoridades lo sorprendieron vendiendo droga y al solicitarle una revisión le hallaron al menor 150 dosis.


Te sugerimos: [VIDEOS] "Los voy a sentar en la v3rg4, eh"; Así AMENAZÓ a policías el ladrón baleado en la BJ


Al llevarlo al ministerio público de la demarcación se descubrió que el sujeto era buscado por los crímenes mencionados y que además era el hermano del sucesor de ´El Chuma´, ex líder del grupo criminal que opera en la zona oriente de la capital, quien murió asesinado en octubre pasado.

Temas: