Agentes de la Policía de Investigación capturaron a un hombre identificado como Aarón Bryan ´N´ alias ´El Toga´ por el delito de extorsión y narcomenudeo, en las calles de la alcaldía Miguel Hidalgo

 El detenido, presunto integrante de un grupo delictivo que lideraba César Andrés ´N´ alías  ´El Balín´, mismo que oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) arrestaron mientras vendía droga en la colonia Pensil


Te sugerimos: Borracho embiste patrulla CDMX por evadir alcoholímetro en la Benito Juárez


De acuerdo con las autoridades, derivado de un operativo con el objetivo de mitigar la delincuencia en esta zona, debido a que en ella se han registrado multihomicidios llevados a cabo por diversas bandas por la disputa del territorio, se percataron de que un sujeto estaba comercializando narcóticos. 

Por lo anterior, los uniformados le indicaron que le harían una revisión de rutina, en la cual le hallaron entre sus pertenencias varias dosis de cocaína y marihuana.


Te sugerimos: Dos personas murieron al ser arrastradas por las fuertes lluvias en Ecatepec


Tras su aprehensión, lo trasladaron a la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX), donde quedó a disposición de las autoridades, hasta que se defina su situación jurídica. 

Derivado de su captura, trascendió que ´El Toga´ tiene varias carpetas de investigación abiertas en su contra por secuestros y homicidios. 

Este grupo delictivo opera principalmente en  Pensil Norte, Argentina, y Legaria, la cual se dedica al narcotráfico, robo a pasajeros en transporte público y a transeúntes.

Su líder, César Andrés ´N´ alías  ´El Balín´, fue asesinado el dos de octubre de 2020 en el Estado de México. 

GLE.

Temas:

Contenido patrocinado