La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturó a Jorge Israel ´N´, un policía que asesinó a su novia durante unas vacaciones en Puerto Vallarta. 

A Rosita ´N´ la asfixió quien era su novio y compañero de trabajo, ambos formaban parte de la seguridad vial del municipio de Chimalhuacán, mismo que tras cometer el feminicidio huyó del hotel, donde escondió y abandonó el cuerpo de la chica de apenas 23 años.


Te sugerimos: ¡Por 30 mil pesos! Matan a pastor y violan a su hija en templo de la CDMX


De acuerdo con las autoridades mexiquenses, el sujeto fue capturado mientras intentaba huir al estado de Puebla, luego de permanecer más de un mes escondido entre Jalisco y el Edomex.

Cabe señalar que el crimen ocurrió el tres de octubre, dos días después de que la pareja llegara a su hotel para disfrutar de unas vacaciones. Sin embargo, desapareció el mismo día que la familia de Rosita dejó de comunicarse con ellos.

En una entrevista con una colectiva de Chimalhuacán, la madre de la víctima explicó que las autoridades jaliscienses se comunicaron con ella el 4 de octubre, donde le informaron que habían encontrado muerta a su hija, dentro de su cuarto de hotel y envuelta con las cobijas.


Te sugerimos: Los tíos del pequeño Fredy, ASESINADO a GOLPES en la GAM y quienes lo ´cuidaban´ son sus HOMICIDAS


Al principio, no creían que Jorge Israel había asesinado a la chica, pues aseguraban que "la quería y cuidaba mucho", pero tras las indagatorias descubrieron que él era el principal sospechoso, pues en las cámaras de seguridad no aparecía nadie más que la pareja.

El presunto feminicida fue llevado a las instalaciones de la FGJEM, donde quedó a disposición de las autoridades, quienes definirán su situación jurídica.

Temas: