Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron Israel Meza Lemus, alias “El Pimpón”, presunto brazo financiero del grupo criminal Fuerza Anti Unión Tepito.

El sujeto fue aprehendido en la colonia Algarín, de la alcaldía Cuauhtémoc, en posesión de 149 dosis de posibles narcóticos.


Te sugerimos: Acribillan a “El pakito”, hermano de una de ‘Las Novias’ de la Unión Tepito


El Pimpón es presuntamente responsable de la recolección del dinero que se gana, por la venta y distribución de droga, para la Fuerza Anti Unión.

Es señalado por la SSC como uno de los principales generadores de violencia en el barrio de Tepito y la zona Centro, relacionado con delitos como privación ilegal de la libertad, homicidio y extorsión.

Israel Meza fue capturado durante patrullajes en la zona de la colonia Algarín, en donde los uniformados lo sorprendieron cuando manipulaba envoltorios de droga en la vía pública.


Te sugerimos: Identifican al decapitado de Iztapalapa; le decían “El Chuky”


Durante una revisión preventiva le encontraron 147 dosis de cocaína. Por ello, “El Pimpón de 49 años, fue puesto a disposición del ministerio público en la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, quien definirá su situación jurídica.

agch

Temas: