La Comisión Estatal de Seguridad (CES) detuvo al presunto líder regional de la banda criminal Los Rojos, luego de un enfrentamiento en Morelos, así lo informó la dependencia.

De acuerdo con el informe oficial, efectivos de la CES lograron la detención de Francisco ‘N’, conocido como El Muletas’, ‘El Chaparro’ o ‘El Mocho’, en la comunidad Cuautlita del municipio de Tetecala cuando viajaba en un Tsuru color arena.

Te sugerimos: Detienen a tres infames secuestradores de dos niñas

Los uniformados le marcaron el alto al ahora detenido al percatarse que al interior del vehículo había un arma larga, por lo que el presunto delincuente se intentó dar a la fuga por una zona de terrasería.

"Al percatarse de la acción, los elementos realizaron una persecución y metros más adelante lograron darle alcance al vehículo; al sentirse acorralado, el conductor comenzó a efectuar detonaciones contra los oficiales, mismos que lograron evadir la agresión”, comunicó la CES.

Ante esto, elementos estatales lograron la captura de uno de los presuntos líderes de la banda criminal Los Rojos; se presume que Francisco ‘N’ operaba en los municipios de Tetecala, Mazatepec y Miacatlán, del estado de Morelos.

Te puede interesar:

Joven da su vida enfrentado al ex esposo de su novia y la salva de ser ejecutada

Joven asesina a su novia que lo terminó por ser casado en Navidad

Ejecutan a hombre en silla de ruedas; solo vivía de sacar copias

YTC

Temas: