La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó sobre la detención de José Luis ‘N’, autor del asesinato de Ihan ‘N’, miembro de la Unión de Tepito. 

Su detención se presentó la noche de ayer, luego de que efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudada (SSC-CDMX) iniciaran una persecución en su contra luego de acribillar al miembro de La Unión Tepito


Te sugerimos: [VIDEOS] ASESINAN a dos MUJERES y un bebé de un año en inmueble del EDOMEX


Según los primeros reportes, Ihan ‘N’ se encontraba dentro de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando José Luis ‘N’ se le acercó en su motocicleta y comenzó a disparar en diferentes ocasiones en su contra. 

Al finalizar su ataque éste salió huyendo inmediatamente del lugar, no obstante gracias a las cámaras de videovigilancia, y con el apoyo de los efectivos, se le pudo dar seguimiento hasta su detención. 


Te sugerimos: [VIDEOS] ASESINAN a dos MUJERES y un bebé de un año en inmueble del EDOMEX


José Luis ‘N’ cuenta con diferentes denuncias de asesinato, principalmente en el Centro Histórico de la CDMX en contra de miembros de La Unión Tepito

El atacante fue presentado ante un juez de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, donde se definirá su situación legal. 

RCS

Temas: