Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) capturaron a Abel ´N´, presunto autor material del doble homicidio de los niños mazahuas, cuyos restos aparecieron dentro de bolsas negras en calles del Centro Histórico, en noviembre del año pasado. 

Al hombre de 29 años y presunto integrante del grupo delictivo de ´La Unión Tepito´,  se le acusa de participar activamente en el asesinato y desmembramiento de los pequeños Yahir y Héctor de 12 y 14 años de edad, respectivamente.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Dame las llaves o la mato!" Familia enfrenta a violentos asaltantes, pero les disparan


De acuerdo con las autoridades, ordenó a Baltazar ´N´, detenido unos días después del crimen, tirar los cuerpos desmembrados de los menores en cajas de plástico, por lo que los trasladó en un diablito. 

Trascendió que a los niños antes de ser asesinados, los golpearon con saña en varias partes del cuerpo. 

Abel ´N´ fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) al exterior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, ubicado en la colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa, debido a que en abril de este año fue detenido por delitos contra la salud.


Te sugerimos: Choferes de combi del Edomex cobran tarifa excesiva; olvidan 'solidaridad' por la pandemia


Tras ser notificado de la acusación en su contra por la posible comisión del delito de homicidio calificado, el implicado nuevamente fue puesto a disposición de las autoridades quienes definirán su situación jurídica. 

Temas: