Agentes de la policía de Seguridad Pública del Estado de México capturaron a un sujeto que presuntamente privó de su libertad a un trabajador de la empresa Femsa.

El sujeto identificado como José ´N´ está acusado de secuestrar a un repartidor de Coca Cola, en el municipio de Nezahualcóyotl. 


Te sugerimos: Sorprenden infraganti a ladrón intentando robar auto, lo detienen y entregan a la policía en Toluca


De acuerdo con las autoridades mexiquenses, la víctima se encontraba laborando en la zona, distribuyendo sus productos, cuando el individuó lo retuvo a la fuerza y no le permitía continuar su ruta. 

El delito fue denunciado por el mismo afectado a policías que pasaban a bordo de una patrulla por la zona, a quienes refirió que él atacante lo acusaba de invadir la zona que él tenía para repartir agua. 


Te sugerimos: [VIDEOS] Mueren 19 peregrinos tras chocar su autobús contra una casa en Edomex


Por lo anterior, aparentemente con la intención de amedrentarlo para que no continuará laborando en la comunidad, lo raptó hasta que los uniformados lograron rescatarlo. 

Finalmente, los oficiales trasladaron al ministerio público de la demarcación al joven de 26 años quien fue identificado por su víctima y ahora deberá responder por el delito de secuestro.

GLE.

Temas: