Policías del Estado de México capturaron a un presunto delincuente en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, luego de perseguirlo tras robar una camioneta

El maleante terminó con un balazo en uno de sus glúteos al intentar escapar corriendo cuando durante la persecución se impactó con el vehículo robado en un poste. 

De acuerdo con el reporte, el atraco ocurrió el sábado por la tarde en calles del municipio de Naucalpan en la colonia Jardínes de San Mateo, donde el sujeto interceptó a una automovilista. 


Te sugerimos: [VIDEO] Por pelear el pasaje, microbusero cae con todo y pasaje en canal de Xochimilco


Luego de que este logró quitarle con violencia su camioneta marca Honda modelo Pilot huyó. Sin embargo, su víctima alertó de inmediato a la policía, quienes con ayuda de las cámaras de seguridad pública lo sorprendieron en la colonia El Molinito, donde aparentemente trataba de esconder su botín.

Al ver a las patrullas siguiéndolo, el sujeto huyó en el vehículo robado hasta la Ciudad de México, donde en la calle Thiers , colonia Anzures Polanco se impactó contra un poste y una jardinera. 

No obstante, el sujeto bajó de la camioneta e intentó nuevamente escapar, pero ahora a pie, por lo que comenzó a disparar su arma de fuego y correr pese a que las autoridades le ordenaron detenerse. 


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Me chocaron!” Hombre queda prensado en accidente automovilístico y TRANSMITE LIVE en FB


En ese momento, los oficiales repelieron la agresión y una bala le dió en su nalga derecha, lo cual le impidió continuar huyendo. 

Finalmente una ambulancia llegó al lugar para llevarlo al hospital, en calidad de detenido, para que se recupere y posteriormente trasladado al ministerio público. 

 

Temas: