Agentes de Protección Federal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aprehendieron a un empleado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) por delitos contra la salud.

Se trata de un cocinero que labora en uno de los nosocomios del ISSSTE en alcaldía Iztapalapa, donde aparentemente fue sorprendido vendiendo droga dentro de las instalaciones. 


Te sugerimos: [VIDEO] Por pelear el pasaje, microbusero cae con todo y pasaje en canal de Xochimilco


De acuerdo con el reporte, el acusado identificado como Aldo ‘N’ trabaja en el Hospital General Zaragoza, donde elementos de la  Secretaría de Protección Federal (SPF) lo sorprendieron comercializando marihuana

El reportero Carlos Jiménez detalló que el individuo amagó a los uniformados alegando que su padre es un agente de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) para tratar de evitar la detención. 


Te sugerimos: Cae con un BALAZO en la NALGA tras robar camioneta en Edomex y terminar impactado en poste de CDMX


No obstante, al señalado lo trasladaron a las instalaciones de la dependencia, donde permanecerá a disposición de las autoridades, hasta que se defina su situación jurídica.

Temas: