Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron esta tarde a tres integrantes de una banda de asaltantes en la alcaldía de Iztapalapa.

La aprehensión ocurrió en Prolongación Marceliano, colonia Chinampac de Juárez, cuando forcejeaban con una mujer a quien intentaban quitarle sus pertenencias luego de amagarla con un arma punzocortante.


Te sugerimos: [VIDEO] ´Motorratones´ atacan a familia en la CDMX; los tiran al suelo para llevarse sus maletas


Los delincuentes escaparon cuando notaron la presencia policial y se intentaron esconder en una unidad habitacional, sin embargo, los uniformados lograron alcanzarlos antes de ingresar al inmueble.


Te sugerimos: [VIDEO] Ladrones explotan cajero automático y dejan regados miles de pesos en Edomex


A pesar de que un grupo de mujeres trataron de evitar el arresto, lo agentes capturaron a José Luis ´N´ alias ´El Chino´, Jesús ´N´ ´El Willi´ y José ´N´ ´El Momia´ de 35, 39 y 21 años, respectivamente, y los trasladaron a las instalaciones del Ministerio Público de la Fiscalía de Iztapalapa.


Te sugerimos: Adolescentes de 16 y 17 años asaltan a pasajeros de combi en Iztapalapa


Durante la revisión preventiva los oficiales les hallaron dos cuchillos y dinero en efectivo, el cual le habían arrebatado a la víctima, quien los identificó plenamente.

De acuerdo a las indagatorias los tres individuos estarían relacionados con un asalto que fue difundido en redes sociales, el cual ocurrió en días recientes en calles de esa demarcación.

ARM

Temas: