Un vehículo terminó en un socavón debido a un ‘descuido’ de sus sus tripulantes en Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo a las autoridades el hecho tuvo a lugar frente a la Facultad de Estudios Superiores Aragón en la Colonia Impulsora durante durante la madrugada de este lunes.

Te sugerimos: Detienen a ladrón en Nezahualcóyotl; robó teléfono desde ventana de transporte público



Los vecinos relataron que este socavón lo cavó el personal del ayuntamiento con el fin de realizar reparaciones en la red de drenaje.

Comentaron que en el lugar, esquina con Hacienda San Mateo, había varios señalamientos que desviaban el tránsito hacia el otro sentido de la vialidad, pero los jóvenes no se detuvieron.

También señalaron que el automovilista viajaba a una alta velocidad por Avenida Rancho Seco, con dirección hacia Avenida Central y debido a ello terminó en la cavidad de cuatro metros de profundidad.

Los aledaños vieron como el auto derribó varios ‘trafitambos’ y pasaron por encima de un montículo de grava y arena, debido a ello terminaron por caer al socavón.

Pese a que el auto, un Seat León de color blanco, quedó completamente vertical los dos jóvenes que iban a bordo no resultaron con heridas de gravedad.

Sin embargo personal médico acudió para revisar y garantizar la integridad física de los jóvenes.

Por otra parte las autoridades cerraron la zona para realizar las diligencias necesarias y sacar el coche que tras varias horas de labor lograron quitar y reabrir la vialidad, a las 12:00 horas aproximadamente.



Te puede interesar:

‘Hiena de Chilpancingo’ golpeaba a su bebé porque le recordaba al papá

Padre descubre a chofer de Uber mientras violaba a su hija

[VIDEO] Hallan cadáver de Norberto, universitario secuestrado, en Xochimilco

YASG