Netflix
, la
plataforma de streaming
planea abrir una
oficina
base en la
Ciudad de México (CDMX)
, por sus planes de expansión.
Por ello ha comenzado una
búsqueda a través de LinkedIn
, para ocupar posiciones vitales para su operación.
Te sugerimos: ‘Netflix México’, la plataforma abrirá una sede en el país
Son cinco las vacantes, dos de ellas a ejecutarse en México y las otras tres en Los Ángeles y Los Gatos, California.
Las vacantes para la CDMX son de
director de publicidad
, quien se encargará de liderar un equipo publicitario para comercializar lo relacionado a sus series y películas originales en nuestro país.
La empresa estadounidense busca a una persona experta en estrategia de publicidad con un entendimiento de los diferentes países, culturas e idiosincrasias de la región de América Latina.
Te puede interesar: Cualquier cuento de hadas se queda corto con lo que lograste: Netflix a Yalitza Aparicio
Productor creativo
es la otra vacante que se reporta desde las oficinas locales del streamer, de acuerdo a
, fraccionamiento Club de Golf México.
Te sugerimos: Netflix hará serie basada en ‘Cien años de soledad’ de Gabriel García Márquez
Dicho productor deberá liderar la innovación, concepción y producción de las mejores campañas de marketing para el desarrollo de la marca en México.
Finalmente, las vacantes disponibles en California competen a
productor creativo
internacional de originales; gerente de lengua española en latinoamérica y un escritor de sinopsis, especialista de contenido en español.
Te puede interesar:
Cada 160 minutos asesinan una mujer en México: Sánchez Cordero
Estado de México, el ‘hoyo negro’ de feminicidios en México
36% de los feminicidios del país ocurren en la CDMX
LG