Si eres de las personas que aman comer y aún más que les encantan los dulces, tu momento de brillar ha llegado, pues por primera vez una empresa está buscando a su ‘Director Probador de Dulces’ y por si esto no es suficiente ¡el pago es increíble!

Se trata de la compañía canadiense ‘Candy Funhouse’, la cual lanzó una tentadora oferta de trabajo para encontrar a una persona con un ‘paladar exquisito’ que se convierta en su catador de productos, los cuales serían lanzados al mercado. 


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Era él o yo!” Abuelito enfrenta a a balazos a ladrones que intentaron asaltar su negocio


Como podrás imaginarte esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar, pero para aplicar a esta vacante debes de apurarte pues su convocatoria cierra el próximo 30 de agosto. 

Dicha oferta laboral se encuentra disponible en el portal de LinkedIn y por la cual ofrecen un sueldo de 100 mil dólares canadienses al año, es decir más de un millón y medio de pesos o algo así como 132 mil pesos mensuales. 

Es importante que tengas en cuenta que este empleo es únicamente para personas que residan en América del Norte (de México pa’ arriba) y como requisito indispensable debes tener más de 5 años. 


Te sugerimos: Los Tigres del Norte tocarán el 15 de septiembre en el Zócalo CDMX


Ahora bien, como la vacante lo dice, tu labor será probar alrededor de tres mil 500 dulces, los cuales son creaciones que la compañía podría lanzar al mercado, por lo cual advirtieron que los postulantes serán sometidos a un extenso entrenamiento del paladar para probar su sentido del gusto.

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, se detalló que el ‘elegido’ podría decidir si trabaja desde la comodidad de su casa o en cualquiera de sus dos oficinas; una ubicada en Toronto y la otra en Nueva Jersey, EU. Además de que no deberán preocuparse por su salud, ya que una de las prestaciones es que contaran con amplia cobertura dental. 

Temas: