Miles de familias en el Estado de México tendrán oportunidades de desarrollo y vivienda, a través de un proyecto inmobiliario anunciado por el gobernador Alfredo del Mazo.

Este plan contempla la inversión de dos mil 800 millones de pesos para la construcción de 11 mil viviendas, en la zona aledaña al nuevo aeropuerto "Felipe Ángeles" en Santa Lucía.


Te sugerimos: Edomex permanecerá dos semanas más en semáforo verde


Además, con estas obras que forman parte del proyecto de la compañía inmobiliario Vinte, el Gobierno estatal prevé la creación de 19 mil empleos.

"Esto se traduce en oportunidades de desarrollo para miles de familias mexiquenses", publicó el gobernador en sus redes sociales.

En este sentido, Del Mazo Maza dijo que este proyecto inmobiliario será fundamental "para seguir avanzando en la recuperación de la economía familiar y de las oportunidades de crecimiento que se vieron interrumpidas por la pandemia".

Por ello, el mandatario consideró necesaria la participación de los desarrolladores inmobiliarios, quienes encontrarán en la entidad condiciones idóneas para invertir; un marco regulatorio moderno y oportunidades que ninguna otra entidad ofrece en la nación.


Te sugerimos: Mañana inicia vacunación Covid-19 en La Paz y 10 municipios más del Edomex a personas de 40-49 años


Además, puntualizó, la edificación del nuevo aeropuerto provocará un crecimiento acelerado en los siguientes años.

Durante una reunión con desarrolladores inmobiliarios, mencionaron que el concepto de casa híbrida fortalece el compromiso con el medio ambiente y sobre todo, con el bienestar de las familias.

 Con esto se fomentará el menor consumo de energía, mejora de los niveles de ingreso de los pobladores así como sus oportunidades de desarrollo, educación y esparcimiento.

ARM

Temas: