El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) lanzó una alerta para buscar y encontrar a Sofía Ximena Lara Sánchez, una joven perdida en calles de la alcaldía de Iztapalapa.



Te sugerimos: Buscan a joven perdido en Azcapotzalco

Sofía Ximena fue vista por última vez la colonia Francisco Villa el 1 de enero de 2019.

La joven tiene 29 años, mide 1.40 metros de estatura, tiene cara ovalada, nariz chata, labios regulares, mentón oval, ojos grandes de color café obscuro, y su tipo de color de cabello es lacio el cual lo tiene teñido de negro.


Señas particulares


Como señas particulares, la extraviada tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la imagen de una huella de un pie con la leyenda: ‘mi amor eterno. Omar E. Ponce Lara’, con la fecha 22 de septiembre de 2016.

Tiene otro tatuaje en el mismo brazo con la figura de una flor.

En brazo izquierdo tiene tatuado un signo de infinito con una pluma atravesada y la leyenda: ‘love’, así como líneas que simulan signos vitales.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la persona desaparecida vestía pantalón de mezclilla, color azul fuerte, blusa color rosa, y tenis del mismo color.

Finalmente, si usted tiene información que ayude a Sofía Ximena a volver a casa puede comunicarse a los teléfonos 5345 5886 y 5345 5882.

Te puede interesar:

Por ley el papá podrá presenciar parto de su bebé en hospitales públicos de CDMX

Menor de edad se resiste a asalto en ‘micro’ y sujetos lo acuchillan

[VIDEO] Ciclista golpea a conductor del transporte público por ‘aventarle’ el camión

LG

Temas: