La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a dos jóvenes, aparentemente alcoholizados, luego de que golpearon brutalmente a un policía que cuidaba las instalaciones del Metrobús.

El agente auxiliar identificado como Enrique Martínez recibió un brutal ataque por tres jóvenes, la pareja detenida y otro que huyó, debido a que estos aparentemente se enojaron porque la víctima les pidió que no vandalizaran la unidad en la que viajaban. 


Te sugerimos: Detienen a la maestra de natación y al salvavidas del Colegio Williams, donde Abner se ahogó


De acuerdo con el reporte, el ataque ocurrió la madrugada de ayer domingo 13 de noviembre en la estación Sonora, de la Línea 1 del transporte.

La denuncia señala que el uniformado recibió el reporte de que los sujetos, presuntamente borrachos estaban haciendo destrozos al vehículo, por lo que cuando esta llegó a dicha base, el oficial abordó y les solicitó que bajaran, debido a su comportamiento. 

No obstante, los tres sujetos tomaron el extintor y comenzaron a agredir al policía, quien además de todo ensangrentado terminó con una fractura en la nariz y un golpe en la cabeza. 


Te sugerimos: [VIDEO] Policías capitalinos se enfrentan a balazos con grupo armado en Avenida Tláhuac


Posteriormente, los acusados trataron de escapar corriendo, pero los compañeros de la víctima lo auxiliaron y lograron detener a Sebastián ´N´ de 18 años y Bohar ´N´ de 29, quienes terminaron en el ministerio público.

Mientras que aunque el tercer implicado pudo escapar, las autoridades ya están revisando los videos de vigilancia para ubicarlo y detenerlo.

Temas: