Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) aprehendieron a un sujeto, aparentemente en estado de ebriedad, por golpear y herir a un policía. 

El hombre agredió a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), luego de ponerse agresivo, porque el oficial le prohibió viajar en el Metro mientras estaba alcoholizado


Te sugerimos: Jauria ‘rabiosa’ corretea y mata a hombre en Teotihuacán


De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió esta tarde en una de las estaciones de la Línea 1, aparentemente en Candelaria.

El agente afectado comentó que al percatarse que el hombre ingresó ‘borracho’ a las instalaciones, de inmediato le indicó que no podía viajar en ese estado, por lo cual este enfureció.


Te sugerimos: [VIDEO] Captan a mujer PATEANDO a pequeñita en calles de Edomex; FGJEM investiga


La víctima terminó con una lesión entre el pómulo y el ojo izquierdo, además del labio, por lo cual su rostro quedó ensangrentado. 

Por lo anterior, el agresor fue detenido por el policía y su compañera, quienes solicitaron apoyo a sus compañeros de la SSC, mismos que lo llevaron al ministerio público donde deberá responder por lo que hizo.

Temas: