Un adulto mayor de 91 años de edad murió calcinado luego de que su hogar se incendiara y quedará atrapado en él, en el estado de Coahuila.

A pesar de que los vecinos trataron de salvar al abuelito mientras los servicios de emergencia acudían al inmueble, no lograron y confirmaron su fallecimiento.

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este lunes en el domicilio ubicado en la colonia Barrio de la Cobacha, alrededor de las 2:40 horas . 


Te sugerimos: Mueren dos niños tras incendiarse su casita de madera; dos más se encuentran graves


De acuerdo con los testigos, la víctima quien vivía conectado a un tanque de oxígeno y además ya no podía escuchar habitaba con su esposa, misma que salió corriendo de su hogar para solicitar que la ayudaran a rescatar a su pareja.

No obstante, los lugareños señalaron que a pesar de alertar de inmediato a las autoridades, los bomberos llegaron al lugar hasta las 3:30 horas, tiempo en el que ellos trataron de mitigar las llamas pero les fue imposible.


Te sugerimos: [VIDEO]Explota camioneta con pirotecnia durante carnaval de primavera en Puebla; hay 8 heridos


Trascendió que además el personal de emergencia se quedó sin agua por lo cual tuvieron que realizar varios viajes para apagar el fuego. Sin embargo, cuando por fin lo hicieron y entraron, el abuelito ya había muerto y sólo encontraron su cuerpo calcinado

Por su parte, las autoridades informaron que ya comenzaron con la investigación al respecto para identificar la causa del siniestro.

GLE

Temas: