Personal del heroico cuerpo de bomberos de la Ciudad de México rescataron a tres personas atrapadas dentro de una cisterna en un inmueble ubicado en la alcaldía Coyoacán

Tras recibir una alerta ciudadana, varios elementos de esta agrupación acudieron a liberar a tres adultos, quienes quedaron dentro de un depósito de agua situado en una casa de la calle Anacahuita, colonia Pedregal de Santo Domingo


Te sugerimos: [VIDEO] Pipa se queda sin frenos y se estrella contra caseta de cobro en la México-Puebla


De acuerdo con el reporte, los afectados ingresaron al estanque para darle mantenimiento y limpieza. Sin embargo, una vez que intentaron salir les fue imposible.

El percance ocurrió esta tarde alrededor de las 17:00 horas, por lo que bomberos y personal de protección civil se coordinaron para implementar los trabajos de rescate. 


Te sugerimos: Cae ´roba estatuas´ en la Cuauhtémoc; transportaba una escultura en un diablito


Luego de unos minutos de labores, los tres hombres fueron liberados de la cisterna y de inmediato se les brindó atención médica. 

Cabe resaltar que ninguno de los ciudadanos sufrió lesiones por lo que después de la revisión de rutina por parte de los paramédicos, el personal se retiró del lugar. 

GLE.

Temas: