La empresa multinacional mexicana, Bimbo, anunció que con motivo de ayudar a las personas que han visto afectada su economía por el confinamiento a causa del coronavirus, lanzará un programa de apoyo dirigido a microempresas, tiendas y misceláneas.

Grupo Bimbo señaló que cerca de un millón de pequeños comercios recibirán apoyos para cuidar de su salud así como mantener y fortalecer su negocio durante la cuarentena obligatoria por Covid-19.


Te sugerimos: 269 municipios en 15 estados retomarán actividades el LUNES


De acuerdo con la empresa, estará desplegando un programa de incentivos comerciales continuos enfocados para los dueños y dueñas de tienditas que ayuden a fortalecer la oferta de valor que pueden ofrecer a sus clientes.

“Los propietarios de tiendas y misceláneas son nuestros aliados estratégicos y queremos estar cerca de ellos (...) en esta contingencia. Ya comenzamos con la entrega de un millón de cubrebocas de tela y estamos poniendo en marcha otras acciones de Bimbo Contigo que ayude además a fortalecerse como microempresarios”, se lee en un comunicado.

Por otro lado, la panificadora más grande de México señaló que de igual forma puso a disposición un enlace de asistencia permanente llamado ‘Connection Center’,  el cual ayudará a los comerciantes a recibir atención especializada.

Cabe señalar que la empresa mexicana se une a diversos programas que ayudan a pequeños negocios como ‘Crédito Pesito’, el cual da la posibilidad de aumentar hasta el doble su límite de crédito, y de Qiubo, una plataforma que ofrece tecnología a los pequeños comercios para que puedan recibir pagos con tarjetas, vales de despensa, vender tiempo aire y cobrar servicios.

YTC

Temas: