Un grupo de motociclistas convocaron a una Rodada en memoria del accidente de tres marías’, para rendir homenaje a las víctimas fatales de la autopista México - Cuernavaca

Dicho evento se difundió y coordinó a través de redes sociales, en el cual los Bikers y todas las personas que deseen asistir para venerar a los fallecidos en la localidad conocida como Tres Marías

La cita es para el domingo 22 de agosto a las 11:00 de la mañana, en la caseta de la alcaldía Tlalpan


Te sugerimos: [VIDEO] Con rugido de motos, bikers despiden a ‘La Negrita’, Novia de La Unión Tepito


De ahí, la caravana de motociclistas partirá rumbo al estado de Morelos, justo al punto en donde ocurrió el accidente el pasado 15 de agosto. 

En la convocatoria se detalla que todos los asistentes viajarán a baja velocidad, especificando que esta no será mayor a 80 kilómetros por hora. 

Además solicitan que no se lleven a cabo maniobras o acrobacias, así como evitar generar conflictos o ser parte de agresiones entre los asistentes o en dado caso hacia los automovilistas.


Te sugerimos: Identifican a otro Biker muerto en la México- Cuernavaca; era policía de la FGJCDMX


No obstante, debido a la pandemia, también agregan que el uso correcto del cubrebocas será obligatorio, para evitar algún contagio. 

Y un detalle especial en esta rodada es, la petición de que los motociclistas coloquen en su vehículo un moño negro o en su brazo. 

http://https//fb.me/e/Mrbqptl9 

imagen-cuerpo

GLE.

Temas: