Un bebé nonato sobrevivió a un ataque en contra de su madre en el que un hombre le disparó una flecha en el estómago y logró nacer milagrosamente.

La víctima, que fue identificada como Sara, estaba en el último mes de gestación cuando fue atacada con una ballesta por quien fuera su esposo, un hombre que fue identificado como Ramanodge.

Leer más:  Hasta 12 años de cárcel a quien ataque con ácido a una mujer

Los hechos ocurrieron en una ciudad del Reino Unido, en donde la víctima vivía con su actual pareja, hecho que las autoridades investigan como el móvil del ataque.

De acuerdo con versiones de medios locales, la mujer recibió un disparo de flecha en el estómago; sin embargo, el bebé en su vientre resultó ileso y logró nacer sin daños a través de una cesárea que médicos aplicaron inmediatamente a la mujer.

EL atacante intentó negar su responsabilidad en el ataque; sin embargo, un Tribunal Penal Central de Inglaterra y Gales lo declaró culpable y le dictó sentencia de cadena perpetua.

La víctima y su agresor se casaron cuando ella tenía 16 años; posteriormente, en 2012 se divorciaron luego de que él la atacó y le rompió un tobillo, ocasión en la que logró escapar de su entonces esposo.

Te puede interesar:

Desaparecen cuatro niños al día en México, alerta ONG

Nuevo modus operandi para secuestrar en carreteras de Morelos, advierte Cuauhtémoc Blanco

Cárcel para quien no pague pensión alimenticia; ya es considerado un delito

Temas: