Policías municipales encontraron a un bebé de tres meses de edad muerto dentro de una vivienda en el estado de Aguascalientes, quien llevaba por lo menos 24 horas en ese estado mientras sus padres estaban drogados

Tras una alerta ciudadana, por parte de los vecinos, los uniformados acudieron al inmueble donde vivía el pequeñito con sus progenitores, donde lo hallaron sin vida dentro de su carriola. 


Te sugerimos: [VIDEO] Ladrones ‘basculean’ a pareja y su carro para asegurarse de no dejar nada de valor en la GAM


De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió en el fraccionamiento Cuarto Centenario, ubicado en la avenida Paseo de la Cruz, alrededor de las 14:40 horas de ayer lunes.

La mujer identificada como Dania ‘N’ de 45 años llamó al número de emergencias para solicitar apoyo, pues declaró que desde el día anterior no había escuchado al bebé, lo cual le preocupaba pues su madre es adicta a algunos narcóticos. 


Te sugerimos: [VIDEO] ‘Motorratones’ atacan a familia en la CDMX; los tiran al suelo para llevarse sus maletas


Una vez que los agentes llegaron, inmediatamente ingresaron al inmueble marcado con el número 614, donde encontraron la carriola con el recién nacido, a su madre de 25 años y a un hombre de 49 años, estos dos últimos estaban drogados y tenían envoltorios de la droga comúnmente llamada ‘cristal’.

Ante la situación, los policías solicitaron apoyo del servicio de emergencias para que acudieran a revisar al bebé. Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron indicaron que ya no tenía signos vitales. 

Por lo anterior, ambos adultos fueron arrestados por las autoridades, por su probable participación en la muerte del pequeño, quien habría sufrido lesiones en la cabeza que le ocasionaron la muerte. 

La identidad de la mujer no se obtuvo debido a que el grado de intoxicación que presentaba le impidió proporcionar datos de ella y de su hijo. 


GLE.

Temas: