A tiros fallecieron dos mujeres, mientras que dos menores de edad, uno de ocho meses, resultaron heridos en un ataque armado ocurrido en el municipio de Comalcalco, en Tabasco.

Leer más: “Al bebé le dispararon varias veces, decían que volteara a ver”; relatan momentos de horror en masacre de Minatitlán

Según los primeros informes, un vehículo con los sujetos armados se le emparejó a la camioneta en la que viajaban las víctimas mientras circulaban sobre la avenida Lázaro Cárdenas. Los sujetos bajaron, les dispararon y mataron a las dos mujeres.

El bebé de ocho meses y un niño de diez años resultaron lesionados, pero sobrevivieron al ataque.

Hasta la redacción de esta nota no hay detenidos y las autoridades no han revelado la identidad de las mujeres ni de los menores, y tampoco los motivos que pudieron originar el ataque.

Con información de Televisa



Veracruz


Desafortunadamente en Veracruz no pudieron contar con la misma historia, debido a que un pequeño de un año de edad murió durante un ataque en Minatitlán.
De acuerdo con testigos “Al bebé le dispararon varias veces y nos obligaron a mirar. A los que estaban agachados les decían que volteara a ver, y a los muertos les volvían a disparar, te decían que los miraras, lo hacías y te gritaban que voltearas, fue algo espantoso, horrible”, relató uno de los presentes en el ataque.

Leer más: [VIDEO] Difunden video previo a la masacre de Viernes Santo en Minatitlán


El hecho tuvo a lugar a las 21:00 horas, aproximadamente, cuando un grupo de hombres armados, presuntos sicarios, irrumpieron en un salón de fiestas que se ubica en la colonia Obrera.
“Nunca en mi vida había visto tanto odio, tanta maldad en los corazones de los hombres, que Dios los perdone, pero que la justicia del hombre haga su trabajo“, narró una de las personas quienes presenciaron la masacre.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Hoteleros hacen su ‘agosto’ con vacacionistas en Acapulco

Marejada sorprende a turistas e inunda decenas de vehículos en Sonora

Modifican límites de velocidad en vialidades de la CDMX

VBS

 

Temas: