Autoridades eclesiásticas de la Ciudad de México lanzaron un llamado a todos los fieles a la Virgen de Guadalupe a celebrar su día desde casa, ya que la Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada del 10 al 12 de diciembre. 

Y para que los fieles pueden celebrar a la virgen con el tradicional encendido de veladoras, la Basílica de Guadalupe activó una página de internet para realizar un encendido virtual. 


Te sugerimos: [LISTADO] Conoce qué CALLES estarán CERRADAS por el Día de la Virgen


En esta plataforma los feligreses deberán hacer un donativo de 25, 50 o 100 pesos, para encender su veladora, la cual permanecerá “prendida” durante las siguientes 48 horas. 

Aquí te dejamos el link de la página

Al entrar al portal, los interesados podrán participar en algunas de las ‘secciones predeterminadas’, mismas que van dirigidas a las familias de México, a las y los enfermeros que combaten al Covid, así como a los doctores, entre otras.

Algunas familias ya dejaron que sus veladoras “alumbran” al sitio web; en un apartado del portal se puede leer las peticiones que los fieles le hicieron a la ‘Morenita del Tepeyac’. 


Te sugerimos: Senado PROHÍBE a patrones PAGAR con PROPINAS o por COMISIÓN


“Que el manto de nuestra Señora los tenga bajo su cuidado, interceda por sus necesidades y los guarde en salud y amor en todo momento”, se lee en el mensaje de la familia Rivas.

imagen-cuerpo

Cabe señalar que las personas que dejen “prendida” su veladora en la plataforma, podrán presumir de la misma a través de distintas redes sociales. 

RCS. 

Temas: