Alejandra Barrales y Juan Zepeda, ex candidata al Gobierno de la Ciudad de México y el ex candidato al Gobierno del Estado de México -respectivamente-, renunciaron al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Los ahora ex líderes del sol azteca informaron su decisión a través de sus redes sociales, en donde difundieron una carta conjunta en la que expresaron que hay quienes ven en el PRD los cimientos para construir una nueva propuesta política.

No obstante, externaron que habrá quienes se opongan al nuevo proyecto que tendrá por nombre Futuro 21, por ello, “en esta disyuntiva hemos decidido cerrar nuestro ciclo en el PRD”.

Las figuras perredistas dejaron claro que “México vive tiempos de cambio. Estamos ante una sociedad participativa, ciudadanos que exigen por fin, vivir en un país mejor

https://twitter.com/JuanZepeda_/status/1166318856169803776?s=20

-¡Hola, Movimiento Ciudadano!-


Tanto Barrales como Zepeda podrían sumarse a las filas de Movimiento Ciudadano en donde el su dirigente Dante Delgado ya los espera con los brazos abiertos para fortalecer una estrategia que contrarreste fuerza a Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En esta casa editorial adelantamos que Delgado buascará formar un partido de estrellas y no de cuadros.

Leer más: [OPINIÓN] Oposición a cargo del comando naranja

Bajo esa lógica, Delgado ya ha convencido a diversos personajes que han tenido peso en la política nacional del país, entre estos a Juan Zepeda, Alejandra Barrales, Salomón Chertorivski y todos aquellos que fueron protagónicos en el pasado proceso electoral.



 

Temas: