Debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19 en México, Banorte postergará 4 meses los pagos de tarjetas de crédito.

Todos los clientes que quieran acceder a este beneficio deberán ingresar a la página www.banorte.com/nosponemos entulugar e inscribirse en el programa entre los días 25 de marzo y 30 de abril.

Te sugerimos: Conoce a los funcionarios y políticos infectados con coronavirus en todo el mundo



También puedes realizar el tramite por vía telefónica en el número 81-8156-9691.

Además del pago de tarjeta de crédito, se postergarán los pagos de los siguientes servicios:

  • Crédito automotriz

  • Crédito de nómina

  • Crédito hipotecario

  • Crédito a PyMES

  • Crédito personal


Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte, indicó que ante el gran reto de la pandemia de Covid-19 ''necesitamos estar unidos aunque no podamos estar juntos''.



Es importante tener en cuenta que para solicitar cualquiera de estos apoyos, debes estar al corriente hasta el 20 de marzo en tus pagos.

Lo que significa que durante este periodo de contingencia no se requerirá de pago mínimo sin que esto afecte en Buró de crédito o gastos de cobranza.

Asimismo, los clientes Banorte podrán realizar compras de hasta 6 meses sin intereses en gastos mayores a 500 pesos, durante los meses de marzo y abril, principalmente en pagos de hospitales, farmacias y servicios de salud.

La banca por internet y la app Banorte Móvil continuarán operando todos los días, las 24 horas. De igual forma las redes de cajeros automáticos estarán habilitadas en todo el país.

Te puede interesar:

[VIDEO] Casi un centenar de personas saquean tienda Aurrerá en Tecámac, Edomex


Detienen a hombre por abusar de su hija de 8 años, en Xochimilco

[ATENCIÓN] Tortilla sube hasta $20 en algunos estados; Edomex y CDMX en la lista

LACP