Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron en la alcaldía Cuauhtémoc a seis menores de edad que posiblemente asaltaron una tienda departamental, ubicada en el perímetro del Estado de México, de donde aparentemente sustrajeron mercancía.

Los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, cuando fueron alertados vía C-2 Centro, de un vehículo color negro, donde viajaban varios sujetos, que momentos antes entraron a una tienda departamental a robar, ubicada en colonia Leandro Valle, en el municipio Tlalnepantla de Baz, Estado de México.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Él no te puede pegar, pero yo sí!" Ciclista defiende a policía CDMX de taxista borracho


Personal de campo, con las características proporcionadas, ubicó a los posibles responsables que viajaban a bordo de un automóvil color negro, en las calles de Marsella y Dinamarca, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.


Te sugerimos: [VIDEOS] Descuido provoca que nene de 3 años caiga en bote con agua hirviendo en Iztapalapa


En una acción rápida se detuvieron a seis personas y, en apego al protocolo de actuación policial, se les efectuó una revisión de seguridad, tras la cual se les hallaron 71 teléfonos celulares de diferentes marcas y dos martillos.


Te sugerimos: [VIDEO] Inquilinos reciben a balazos a policías CDMX durante violento desalojo en Tlalpan


Por tal motivo, fueron presentados dos jóvenes de 14 y 16 años, y cuatro de 17 años de edad, quienes fueron informados de sus derechos de ley, y puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Temas: