La Asociación de Bancos de México (ABM) aseguró que mantiene todos los servicios a disposición de clientes y usuarios, ante el coronavirus (Covid-19).

Señaló que trabajan de manera normal sucursales, aplicaciones de banca digital, banca electrónica, cajeros automáticos, tarjetas de crédito y débito en terminales punto de venta, corresponsales bancarios y centros de atención telefónica.

Te sugerimos: El Metro intensifica medidas de higiene para evitar contagios de Covid-19

"Los objetivos primordiales que perseguimos, son mantener el servicio bancario y la atención a clientes y usuarios, y cuidar esmeradamente la salud de nuestros colaboradores y usuarios", explicó la ABM.

En este sentido, dijo que se toman medidas preventivas a fin de ofrecer mayor seguridad para sus colaboradores, clientes y usuarios.

"Estas medidas serán congruentes con las indicaciones de la Secretaría de Salud, con el propósito de evitar el contagio del coronavirus (Covid-19)", aseguró.

Te sugerimos: China y Estados Unidos ‘pelean’ por crear vacuna contra el coronavirus

Precisó que las sucursales contarán con gel antibacterial, esparcimiento de clientes y usuarios en áreas de atención en plataforma, ventanilla y cajeros automáticos y asepsia constante.

Te puede interesar:

Los cubrebocas se convierten en peligrosa ‘pandemia’ que está contaminando playas y mares, alertan


UNAM anuncia que alumnos tomarán clases desde su casa por coronavirus


[VIDEO] Monos de Tailandia entran en pánico por falta de comida ante coronavirus


agch

Temas: