Esta madrugada asesinaron a balazos a un automovilista en calles de la colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza.



De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), el hombre viajaba en un Mazda 3 color blanco, cuando un sujeto a bordo de una camioneta negra le disparó en varias ocasiones.



Detallaron que el incidente ocurrió alrededor de las 01:40 horas en la esquina de Segunda Cerrada de Alberto Salinas y Horacio Ruíz.



Pese a la alerta que vecinos realizaron a las autoridades, el agresor logró escapar antes del arribo de los uniformados al sitio.



Te sugerimos: Hallan cadáver de hombre maniatado en Nezahualcóyotl



Servicios de emergencia que llegaron al lugar, le brindaron los primeros auxilios al automovilista, pero no lograron mantenerlo con vida.



El lugar permaneció acordonado y bajo resguardo, mientras que peritos realizaron las indagatorias correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo el cual trasladaron poco después al anfiteatro.



Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina inició una carpeta de investigación por el homicidio y agentes ministeriales iniciaron con trabajos de campo y gabinete para localizar al responsable, detenerlo y llevarlo a proceso penal.



Te puede interesar:



Durante dos horas militares permitieron robo de gasolina en toma clandestina de Hidalgo



[VIDEO] “Es culpa del presidente”, dice esposa de víctima en Tlahuelilpan



[IMÁGENES DE IMPACTO] Difunden fatales consecuencias de explosión en Tlahuelilpan



MR