Un nuevo atentado contra aspirantes a alcaldes se presentó este miércoles, ahora en contra del abanderado de Fuerza por México a la gubernatura de Acapulco, José Alberto Alonso Gutiérrez

La noticia se dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se informó que el aspirante sufrió de un cobarde atentado en la costera vieja, a la altura del club deportivo. 


Te sugerimos: [VIDEO] En bola y en 5 SEGUNDOS; así asaltan motoladrones en Chimalhuacán


De igual forma se precisó que el ataque ocurrió mientras Alonso Gutiérrez viajaba a bordo de su camioneta junto con su escolta. 

Primeros reportes apuntan que el candidato habría resultado herido de bala, aunque hasta el momento no hay información que confirme lo anterior. 


Te sugerimos: [VIDEOS] Cae integrante de ‘Los Kilos’, presuntos narcomenudista de La Unión Tepito


El presidente del partido Fuerza por México, Gerardo Islas, indicó que Alonso Gutiérrez y sus acompañantes se encuentran a salvo y estables. 

“Desde el CEN de Fuerza por México pedimos a las autoridades una investigación puntual de los hechos así como garantizar la seguridad de todas y todos los candidatos, Guerrero pide elecciones en paz y tranquilidad”, escribió el director.

RCS

Temas: