Se registraron disparos en el exterior de una escuela primaria en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México (Edomex).

De acuerdo a primeros reportes de la policía, podría tratarse de un posible ajuste de cuentas el motivo de la balacera, en donde falleció un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, y en la cual un niño, de ocho aproximadamente, recibió un disparo de arma de fuego.

Te sugerimos: [VIDEO] Policías ‘zapean’ a ladrones de combis en Nezahualcóyotl

El ilícito ocurrió afuera de la Escuela Primaria Profesor Manuel Hinojosa Giles, en la colonia Virgencitas de Nezahualcóyotl.



Según testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta perseguían a un hombre y le dieron alcance en las calles Virgen del Cobre y Virgen de la Macarena, y le dispararon varias veces.

El menor, quien iba rumbo a su escuela y acompañado de su madre, resultó herido por una de las balas a la altura del tórax, a unos metros de la entrada de su primaria.

Se pidió la presencia de los servicios de emergencia para auxiliar al menor a quien trasladaron al Hospital Gustavo Baz, en ese municipio.

Por el asesinato del hombre, la Fiscalía Regional de Homicidios ordenó levantar el cuerpo e iniciar la carpeta de investigación para dar con el o los responsables y saber el móvil, finalmente.



Te puede interesar:

[VIDEO] Héroes improvisados, 98% de los bomberos en CDMX no reciben capacitación

Sargazo no es problema grave; se recolecta más basura en la CDMX: AMLO

[AMLO EN VIVO] Se acabó la figura del asesor en el Gobierno: López Obrador

LG