Un sujeto, identificado como Víctor Hugo, llegó a su hogar en la alcaldía Cuauhtémoc luego de que un vuelo lo dejara en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, donde cambió cerca de 5 mil dólares, cantidad que le fue robada a metros de entrar a su casa ya que dos ladrones lo balearon. 

Lo anterior ocurrió la noche del pasado sábado en la calle Río Amazonas, colonia Cuauhtémoc, cerca de las 08:00 hrs. 

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba en compañía de su tía María Herlinda, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta los arrinconaron y, a punta de pistola, le exigieron sus pertenencias. 


Te sugerimos: Continuará en México la aplicación de la prueba PISA para alumnos de secundaria, asegura AMLO


Los ladrones se llevaron una maleta donde Víctor Hugo había dejado cerca de 100 mil pesos en dólares. 

Los criminales exigieron además las llaves de su vehículo para poder escapar, sin embargo la víctima se negó y ambos comenzaron a correr en su dirección contraria. 


Te sugerimos: Asesinan a chico de 15 años mientras vendía MICHELADAS en la CDMX


Ante la impotencia de lo ocurrido, Victor Hugo persiguió a los asaltantes, pero uno de ellos disparó en su contra y la bala le impactó en el abdomen. 

Por lo anterior, su tía solicitó de manera inmediata la presencia de efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como de paramédicos del ERUM quienes se encargaron de atender la herida del hombre. 

A pesar de su escape, efectivos de la SSC tomaron conocimiento del robo para ingresarlo a la carpeta de investigación con la finalidad de dar con el paradero de los responsables. 

RCS

Temas: