Sujetos encapuchados hirieron de varios disparos de arma de fuego a Cristian Sánchez López ex concursante del programa ‘Enamorándonos’ y quien es conocido como “El abogado del Pueblo”.

El ataque ocurrió la madrugada del sábado cuando la víctima se encontraba con unos amigos en el Callejón de Nopatitla, de la Colonia Electricistas, perímetro de la alcaldía Azcapotzalco.


Te sugerimos: Celos del 'Pistache', líder de La Unión, posible móvil de ejecución de concursante de 'Enamorándonos'


De acuerdo con datos del expediente de las indagatorias de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, al lugar llegaron tres hombres en un auto, entraron al callejón y dispararon a “El abogado del Pueblo” de 39 años y a sus acompañantes.

Cristian Sánchez sufrió lesiones por lo impactos de bala en el abdomen, pierna y tórax. Uno de sus amigos también resultó lesionado.  

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Rubén Leñero.


Te sugerimos: Cazan a concursante de ‘Enamorándonos’ y lo ejecutan al salir de un bar en Coyoacán


El padre de Cristian Sánchez confirmo que su hijo participó en el programa de “Enamorándonos” de TV Azteca, y en el de “Hoy” en Televisa.

agch

Con información de C4NoticiasMx

Temas: