Un automovilista resultó gravemente herido tras recibir varios impactos de bala, mientras transitaba sobre avenida Periférico y Calle Celaya a la altura de la colonia Tizapán San Ángel en la alcaldía Álvaro Obregón. 

Al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), a quienes vecinos de la zona alertaron del ataque. 

De acuerdo con las autoridades, tres sujetos viajaban a bordo de un taxi, quienes le bloquearon el paso al conductor. 


Te sugerimos: Cierra la unidad de atención Covid del Centro Citibanamex; atendió a 9 mil pacientes


Posteriormente, uno de los hombres descendió del transporte con un arma de fuego y le disparó en al menos dos ocasiones a la víctima. Tras la agresión, el atacante  junto a sus cómplices huyeron del lugar. 

Servicios de emergencia acudieron al lugar para brindarle atención médica. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas lo trasladaron a un hospital cercano. 


Te sugerimos: Confirman UN CASO MÁS de Covid-19; ahora en secundaria de la GAM


Los policías de la SSC-CDMX iniciaron las investigaciones en las cámaras del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) para ubicar la ruta por donde escaparon los implicados. 

Hasta el momento se desconoce si al conductor lo habían intentado asaltar o la agresión se debe a una cuestión personal, por lo que se espera logren dar con su paradero para esclarecer el incidente. 

GLE.

Temas: