Dos sujetos atacaron a balazos a un hombre de 54 años mientras transitaba sobre avenida Insurgentes en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc. 

El ataque ocurrió en el cruce con la calle de Durango, alrededor de las 18:00 horas, cuando los agresores se le emparejaron a una camioneta Seat color gris, con placas de circulación del Estado de México y comenzaron a dispararle.


Te sugerimos: Suman 52 casos de Covid-19 en Copa América, reporta gobierno de Brasil


La víctima quedó lesionado en el cachete, abdomen y una pierna, mientras que los agresores lograron escapar a bordo de su transporte, entre las calles de la demarcación.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes acordonaron la zona y después de solicitar apoyo de los paramédicos, implementaron un operativo para ubicar a los responsables. 

En tanto, al lesionado lo trasladaron a un hospital de la zona para que recibiera atención médica.  


Te sugerimos: [VIDEO] Repartidores se unen y CAPTURAN a sujeto que ASALTÓ a MUJER en la Roma


La camioneta gris quedó varada a mitad de la avenida con disparos en los cristales y manchas de sangre, las cuales podían observar las personas que transitaban. Posteriormente, llegó una grúa para retirar el vehículo. 

Por su parte, las autoridades continúan buscando a los agresores a través de las cámaras de seguridad del C4, para averiguar el motivo del atentado, pues se desconoce si este se debe a un intento de robo o un ataque directo. 

GLE.

Temas: