La noche de ayer atacaron a balazos a tres hombres, quienes presuntamente se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de un automóvil, dos de ellos fallecieron mientras que el otro resultó lesionado en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, delegación Coyoacán.



Te sugerimos: Clausuran bar de Polanco por venta de droga



De acuerdo con vecinos, minutos antes de la medianoche, escucharon gritos y diversas detonaciones de arma de fuego contra los tripulantes de un vehículo marca Nissan tipo March color rojo que se encontraba en la calle Copal.



Los colonos se asomaron para indagar, al percatarse de los tres individuos heridos dieron aviso a los servicios de emergencia.



Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se presentaron en el lugar; sin embargo, sólo pudieron trasladar a una de las víctimas a un hospital de la zona, pues las otras dos no presentaban signos vitales.



Te sugerimos: Hasta 14 años de cárcel para asaltantes de Starbucks



Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) recabaron los primeros indicios. Posteriormente trasladaron los cadáveres y el automóvil a las instalaciones de la fiscalía correspondiente para ahondar en las indagatorias.



Policías de investigación revisaron cámaras de vigilancia cercanas para intentar ubicar y detener a los responsables del doble crimen.



PRECAUCIÓN: Las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad de algunas personas. Se recomienda discreción.





M.R.



Te puede interesar:



Supuesto Crimen pasional, causa del doble homicidio en Benito Juárez



Rescatan a dos niñas encadenadas por su padres



Choque entre ‘combi’ y policía acaba con la vida de peatón